jueves, 10 de julio de 2014

La toma de contacto

La toma de contacto…
Hola, bienvenidos a este blog, en el cual, escribiremos todas las actividades que hagamos en este campamento realizado en Rianxiño. Ayer llegamos entre las cuatro y media y las seis de la tarde, y algunos de nosotros nos reencontramos con algunos amigos del año pasado y comenzamos a hablar con otros nuevos.
Para quitarnos la vergüenza hicimos una presentación en inglés uno por uno o en pequeños grupos y al acabar nos premiaron con material para continuar mejorando nuestro inglés.
Cenamos ensalada de pasta y lomo con patatas y de postre el “polémico yogurt de vainilla”.
Después de lavarnos los dientes jugamos a la cadena trófica divididos en cuatro grupos (amarillo, azul, rosa y verde). Teníamos que pillar a un color determinado mientras nos preocupábamos de escapar de otros. El juego fue algo accidentado, ya que muchos no conocíamos el pazo, pero tras unos rascazos y unas risotadas ya lo conocimos mejor.
Por la noche, algunos tardamos en dormirnos más de la cuenta porque estábamos muy nerviosos.
A primera hora nos reunimos en la plaza para darnos los buenos días, y tras leernos un cuento que trataba sobre el amor (color rojo), nos fuimos a desayunar.
Después de tomar nuestro primer desayuno juntos los monitores nos separaron en grupos para poder hacer dos actividades diferentes “in english”.
En la primera actividad, llamada “grass head” hicimos un muñeco metiendo tierra con semillas de césped dentro de una media y luego la decoramos.






Después estuvimos con un profesor de Oxford que nos habló sobre la vida de Agatha Christie para luego resolver una búsqueda del tesoro con pistas en inglés por todo el pazo.




 La entrada de hoy la hicimos el grupo 4, formado por los siguientes acampados: Sergio Cacheiro, Marta Torres, Nicolás García, Carla Ramos, María José León, Laura Díaz, Laura Paz, Vanessa Fernández, Marco Álvarez y Sofía Vázquez.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario