viernes, 22 de julio de 2016

Comienza la cuenta atrás

Como cada mañana, el jueves no fue un día diferente, nos levantamos con música y después de los buenos días nos fuimos a desayunar.

Los cargos significaron el inicio de un nuevo día de actividad.
Como ya estábamos preparando el final de nuestro campamento nos fuimos al pueblo a comprar el regalo para nuestro amigo invisible. como el tiempo es oro aprovechamos el tiempo antes de la comida para preparar la actividad de la tarde: "La isla del Tesoro", un juego en el que nos dividieron en dos equipos: náufragos y piratas. Los náufragos tenían un tesoro que escondían en su isla y teníamos que hacer un mapa del tesoro y romperlo en diez partes para que fuera más difícil encontrarlo. Los piratas tenían que construir su barco y dividirlo también en el mismo número de partes.


Después del tiempo libre y el móvil comenzamos el juego, los dos equipos comenzaron la batalla, los piratas intentaban robar las piezas del mapa para encontrar el tesoro y los náufragos las piezas del barco para evitar que los piratas alcanzasen su isla.
Con la merienda y el tiempo de piscina llegó el momento de las duchas.
La velada consistió en la fiesta de despedida, con música variada seleccionada por todos, se encargó de pincharla la dj Ana "Ourense".


Alejandro, Marcos Pablo, Adrián, Brais, Hugo, Covadonga, Lucía V, Carla, Noa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario